26 de septiembre de 2017

curso de cosmética natural 
Descubre los beneficios de crear tu propia cosmética casera

Desde que estamos en el vientre materno nos sometemos a un cóctel de moléculas ajenas a nuestro cuerpo. La piel constituye una barrera semipermeable que permite protegernos de los agentes externos. La piel además, nos ayuda a mantener nuestra temperatura corporal. En definitiva, su función primordial es evitar la deshidratación de nuestro organismo.
Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que algunos de los ingredientes que utiliza la cosmética basada en el petroleo pueden afectar a nuestra salud debido a su acumulación en nuestro sistema, parabenos, etc.
En la actualidad existe una tendencia creciente al uso de la cosmética natural. También es creciente el interés por la cosmética casera. La naturaleza es sabia y nos ofrece un montón de ingredientes con los que jugar y poder obtener buenos productos. El interés por crear nuestros propios cosméticos es algo muy lógico, porque de esta forma, puedes pasar un buen rato desarrollando tu parte creativa; puedes crear cosas nuevas e incluso compartir momentos didácticos con los más pequeños de la casa. Además, también crear productos más personalizados y más acorde con las necesidades de tu piel.

¿QUÉ ES LO QUE VAMOS A HACER EN ESTE TALLER SOBRE CREAR TU PROPIA COSMÉTICA CASERA?
En esta taller comparto mi conocimiento sobre cosmética natural. Hablaremos sobre lo que es y lo que no es cosmética natural, los ingredientes que se pueden utilizar cómo aceites vegetales, aceites esenciales, hierbas tradicionales; y también algo muy esencial, cómo hacerlo de una forma consciente y divertida.
El taller se consta de parte teórica y parte práctica, y además de incluir un dossier con toda la información, te llevas todo los productos elaborados.
Este taller será impartido en el Taller de Plantas Medicinales de Gabriel Vazquez, en un entorno idílico que nos hará introducirnos mejor en el mundo natural y a ser conscientes de la grandeza de la naturaleza.

Creadora de Terai Cosmética


No hay comentarios:

Publicar un comentario